Y qué más

Camionero se salva de una extorsión al llamar al 911

Al verse amenazado llamó a las autoridades para evitar que delincuentes lo asaltaran

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Gendarmería acordonaron el lugar tras localizar la pesada unidad motriz y poniendo a salvo a chofer evitando una extorsión.

Un despliegue por elementos de la Gendarmería dio resultado positivo ya que pusieron a salvo a un chofer con su mercancía evitando una extorsión.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa donde los elementos de Gendarmería iniciaron una movilización al recibieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias 911 reportando que un chofer informó que por el tramo del puente El Húngaro había siendo interceptado por delincuentes armados.

Por tal motivo los efectivos al estar por la zona iniciaron el despliegue por el tramo carretero localizando la pesada unidad motriz de la empresa MTC especializado en la carretera Río Bravo-Reynosa frente el negocio Steel Mart por lo que acordonaron el camión posteriormente el chofer salió de un local comercial donde se refugiaba tras ser liberado por los delincuentes.

El chofer expresó que los delincuentes le cerraron el paso con una unidad motriz por lo que en ese momento dio aviso al 911 posteriormente dos delincuentes tripularon la pesada unidad motriz ordenándole que continuara manejando, luego le quitaron el celular llamando a la empresa solicitando una cantidad de dinero al colgar observaron en el registró de llamadas el número de emergencias.

Después los delincuentes lo cuestionaron por lo que les indicó que dio aviso a las autoridades luego le ordenaron que se orillara quitándole el celular, la cartera y las llaves de la unidad motriz para luego darse a la fuga, segundos después llegaron los uniformados de Gendarmería que rastrearon el sector en búsqueda de los responsables.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA