Y qué más

¡Calcinado!

Un camionero murió al impactar su tráiler contra la parte posterior de otro que iba cargado con toneladas de sorgo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El choque de dos unidades dejó saldo de uno de los conductores fallecido.

Tula,. Tam. 

El conductor de un tráiler perdió la vida calcinado la estrellar la unidad en la parte posterior de otra que iba cargado con varias toneladas de sorgo.

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de este viernes alrededor de las 05:30 horas en el kilómetro 72+100 de la carretera federal Tula- Victoria, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil, de Cruz Roja y personal del cuerpo de Bomberos.

Según se dio a conocer, en el lugar quedó calcinado el cuerpo de una persona masculina, en la cabina de un tráiler que fue consumido por las llamas.

El occiso lo manejaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado, se estrella en la parte trasera de otro tráiler Kenworth modelo 2013 articulado con doble contenedor en los que transportaba varias toneladas de sorgo.

 Tras el encontronazo, la unidad conducida por la persona fallecida, se incendió terminando por estrellarse contra un montículo de tierra.

 Hasta el momento el cuerpo calcinado se encuentra sin ser identificado, y fue llevado al Servicio Médico Forense después de que elementos de la Unidad General de Investigación dieran fe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA