Y qué más

Caen migrantes a canal

En una camioneta viajaban 11 hombres y una niña de 9 años, todos de origen centroamericanos, quienes resultaron lesionados al volcar la camioneta que era conducida a exceso de velocidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al fondo del canal Rodhe quedó la camioneta en la que transportaban los 12 migrantes.

Al menos 12 migrantes centroamericanos resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que eran transportados terminara en el fondo del canal Guillermo Rodhe la mañana de ayer

Cuatro son reportados graves debido a las lesiones que presentaban. Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer a la altura de la colonia Praderas de Elite.

Agentes viales que tomaron conocimiento señalaron que son 11 hombres y una niña de 9 años, quienes resultaron con lesiones, luego de que la camioneta Ford Expetion de color negra en la que viajaban se proyectara a el caudal.

La unidad circulaba de poniente a oriente por el Boulevard Villas de Esmeralda y al llegar a la lateral del canal, debido al exceso de velocidad, no frenó, por lo que se proyectó a el canal Rodhe, volando por más de 10 metros.

Por el número de personas lesionadas hasta el sitio arribaron tres ambulancias de Protección Civil y Bomberos municipales, una de la Cruz Roja y una más de la Unidad Regional de Protección Civil para trasladar a los migrantes lesionados.

Uno a uno fueron sacados los 11 hombres y la menor para ser trasladados a recibir atención médica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA