Y qué más

Caen hermanos por discutir con policías

Se les detuvo porque conducían una camioneta parecida a una unidad que había sido reportada como robada, pero sólo iban ebrios

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales detuvieron a dos hombres ebrios que escandalizaban a bordo de una camioneta en la colonia Vista Hermosa.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Vista Hermosa a dos hermanos a bordo de una camioneta que habían reportado como robada.

Los hechos ocurrieron a las 05:11 horas de ayer, en la avenida Vista Hermosa con calle 12.

Los detenidos se identificaron como Jaime e Iván “N” de 25 Y 28 años respectivamente y con domicilio en el fraccionamiento San Pedro.

Los oficiales que los detuvieron se percataron que la camioneta, una Ford F-150, en la que viajaban los hombres era similar a las que le habían reportado como robada.

De inmediato le marcaron el alto para realizar la inspección correspondiente, pero en Plataforma México no arrojó que era robada.

Como ambas personas andaban en estado de ebriedad y se pusieron renuentes con los oficiales, fueron detenidos y puesto tras las rejas, quedando a disposición del juez calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA