Y qué más

Buscan a ladrón de 1.90 M de alto

Eran os sujetos ingresaron a la tienda y amenazaron con un cuchillo a los empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tomaron conocimiento del asalto a la tienda de conveniencia.

Autoridades investigan un robo con violencia a una tienda de conveniencia donde dos delincuentes, uno de ellos con arma blanca, asaltaron a empleados y les robaron dinero, mercancía y pertenencias.

Los hechos se registraron hace unos días por la madrugada en un negocio ubicada en las calles Guillermo Prieto con General Rodríguez, de la colonia Almaguer.

El día del atraco, dos sujetos ingresaron a la tienda y amenazaron con un cuchillo a los empleados para obligarlos a que les entregaran tres mil pesos en efectivo, dinero que estaba en la caja registradora.

Además robaron paquetes de cigarros, encendedores y las pertenencias de uno de los trabajadores del negocio.

Para posteriormente escapar con rumbo desconocido del lugar por lo que los empleados denunciaron el caso a los números de emergencias.

Los ofendidos dijeron a las autoridades que uno de los ladrones era de complexión regular, 1.90 metros de altura, tez morena y vestía playera color verde. 

Mientras que el otro asaltante era de complexión delgada, 1.60 metros de altura, tez blanca, playera obscura, gorra y ambos usaban cubre bocas.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso e iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los delincuentes y le recomendaron a los afectados que denunciaran ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA