Y qué más

Borracho se vuelca a alta velocidad

La carretera Monterrey-Reynosa fue el escenario de una volcadura de una camioneta ocurrida durante la madrugada; el exceso de velocidad en que era conducida por un chofer en estado de ebriedad provocó el percance a la altura de la colonia Ventura

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 31 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta que terminara volcada la madrugada de ayer en la salida a Monterrey frente a Ventura.

La velocidad inmoderada y el estado de ebriedad de conductor fueron factores determinantes para que una camioneta terminara volcada la madrugada de ayer en la entrada a la colonia Ventura.

Los hechos se registraron poco después de las 00:15 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilometro 111, por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Autoridades señalaron que el accidente se registró luego de que el conductor de una camioneta Jeep Liberty quien circulaba de oriente a poniente de la carretera intentara salir de la carretera para ingresar a la colonia Ventura.

Además de la velocidad, fue determinante la falta de pericia para conducir lo que ocasionó terminara volcado por lo que peritos de vialidad recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA