Y qué más

Borracho mata a niña

Los padres de la víctima, de tan solo 3 años, resultaron lesionados en el percance, mientras que el presunto responsable asegura que él no era quien conducía el vehículo, pero no había otra persona en el lugar

  • Por: DAVID SILVA
  • 10 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ambas unidades chocaron de frente.

Una menor sin vida y dos personas más lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en el libramiento Anzaldúas, provocado por un conductor que al parecer conducía en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de ayer, a unos 300 metros antes de llegar a la carretera a Ribereña.

Trascendió que las víctimas circulaban en dirección de sur a norte a bordo de un automóvil Ford Mustang, cuando de pronto el presunto responsable, quien conducía un Jeep, invadió carril y los impactó de frente.

Tras el fuerte encontronazo los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el interior de la unidad, la cual quedó atravesada en medio de la carretera, mientras que el Jeep terminó incrustado en el poste de una señalización vial de bandera.

Luego del aparatoso accidente al lugar arribaron los cuerpos de emergencias para rescatar a los lesionados.

Del interior del vehículo sacaron a una pareja con vida, pero la niña de 3 años hija de ambos ya había fallecido.

La madre de familia y su esposo fueron trasladados de urgencias al hospital General, los dos iban delicados de salud.

También fue trasladado a un hospital particular el conductor del Jeep, quien decía a las autoridades que él no iba manejando, pero en ningún momento vieron a otra persona que iba con él.

Minutos después peritos de la Unidad General de Servicios Periciales arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la menor al anfiteatro local para los estudios correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA