Y qué más

Balean a familia

Un hombre y su hijo de 14 años recibieron impactos de bala por hombres armados que los atacaron en la colonia Villa Florida

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan el caso de la familia baleada en la colonia Villa Florida.

Cuando transitaba a bordo de una camioneta, un padre de familia y su hijo de 14 años resultaron con lesiones de consideración luego de ser baleados por presuntos hombres armados quienes se desplazaban en una unidad de color blanco. En la agresión armada, la esposa del hombre y madre del menor resultó ilesa al viajar del lado del copiloto.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer cerca de la calle Colorines, de la colonia Villa Florida.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Dodge Durango, color arena, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos no identificados quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Nissan, de color blanco. 

Al ver a su esposo Pedro (N), de 37 años herido de ambas piernas y a su hijo también lesionado, la mujer manejó la camioneta Dodge con los neumáticos y vidrios dañados por las balas, hasta el hospital Las Fuentes ubicado en el bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia Las Fuentes. 

En el nosocomio, los doctores atendieron a los lesionados y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales  quienes se presentaron para entrevistarse con la mujer y el personal médico.

De acuerdo a los datos proporcionados por el personal médico del hospital el padre de familia presenta heridas de bala en ambas piernas y el menor de 14 años con una herida de bala en un brazo y una en de las piernas.

La mujer comentó a las autoridades que había visto varías unidades de la Guardia Nacional pasar por un lado de ellos momentos antes de que recibieran la agresión armada.

Posteriormente, las autoridades ministeriales solicitaron la intervención de una grúa para remolcar la camioneta Dodge baleada a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), donde se continuarán las investigaciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA