Y qué más

Autobús iba muy rápido

Sobreviviente del accidente relata que el chofer conducía a exceso de velocidad; rectifican la cifra de muertos a 8 víctimas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ocho cuerpos ya habían sido identificados por familiares y por las autoridades, pero continuaban con las diligencias para poder entregarlos.

Las autoridades ministeriales continúan con las diligencias para realizar la entrega de los cuerpos de los ocho pasajeros de un autobús que perdieron la vida en una brutal volcadura registrado el pasado martes en el libramiento Sur ll, donde también 13 personas resultaron heridas.

Desde el pasado martes familiares habían aducido ante las autoridades ministeriales para iniciar con los tramites de identificación y reclamó de los ocho cuerpos.

Debido a que la Unidad General de Investigaciones continuaba con las diligencias dentro de la carpeta de investigación y los familiares estaban a la espera de la liberación de los cadáveres.

Las autoridades informaron que contaban con información que identificaba los ocho cuerpos y que una vez concluyendo con las diligencias realizarían la entrega de los mismo a sus familiares.

Indicaron que los siete lesionados que estaban internados en el Hospital General fueron trasladados a clínicas particulares y otros al Hospital del IMSS donde había siete más, por lo que dos de los 13 se retiraron por su voluntad.

DESMIENTEN LA VERSIÓN DE UNA PERSECUCIÓN

Luego de la declaración de algunos lesionados, las autoridades ministeriales desmintieron una versión que trascendió de manera extraoficial donde se dijo en algunos medios de comunicación y en redes sociales que el autobús era perseguido por delincuentes.

Las corporaciones policiacas dijeron que unos lesionados negaron esa versión y dijeron que el chofer iba a exceso de velocidad.

Mientras que el segundo conductor, sobreviviente en el accidente, dijo a las autoridades que el chofer tenía poco tiempo de experiencia en el manejo de autobuses.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA