Y qué más

Atracan tienda frente a oficinas de Fiscalía

En menos de una hora fueron asaltados dos tiendas de donde se llevaron dinero en efectivos y mercancía

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este delincuente amagó a los empleados con un cuchillo.

En menos de una hora, este sábado delincuentes atracaron dos tiendas de conveniencia de una reconocida cadena comercial.

El primer asalto se registró a las 19:40 horas, en la tienda que se encuentra ubicada en el bulevar Hidalgo esquina con calle Israel, de la colonia Jarachina Norte, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a  lo relatado por los empleados, al lugar ingresó un hombre y con puras amenazas verbales los intimidó y logró llevarlos al baño para encerrarlos.

Así logró de apoderarse el mismo del efectivo de las ventas del día, ademas se llevó diversa mercancía.

Al hampón lo describieron como una persona de tez morena, complexión delgada, quien vestía sudadera negra con azul y pantalón de mezclilla.

Una hora mas tarde, otro delincuente irrumpió violentamente en otra sucursal, ubicada en la calle Sierra Gorda de la colonia Fuentes Sección Lomas.

El criminal amagó con un cuchillo a los empleados para exigirles que le entregaran el efectivo de las cajas registradoras.

Al obtener el botín el ladrón, a quien describen como una persona de tez blanca, alto y que vestía una camisa negra, al igual que la gorra y short café, salió huyendo con rumbo desconocido.

En ambos atracos se hicieron presenta las autoridades, pero no lograron detener a los responsables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA