Y qué más

Atraca ladrón con violencia

Otra vez en el fraccionamiento Misiones del Puente vuelve a robar un delincuente identificado como ‘El Güero’, quien fue herido con un cuchillo por una mujer que se defendió del atraco y también para proteger su vivienda y su hijo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Güero” fue señalado por dos atracos la madrugada del jueves.

Río Bravo, Tam.

A menos de una semana de sangrientos hechos en fraccionamiento Misiones del Puente, cuando la madrugada del domingo el conocido asaltante de Oxxos y Paseo Colón lesionara con machete a una pareja en intento de robo en calle Santa Irene, surgió otro violento ladrón.

Vecinos de calle Santa Cecilia lanzaron alerta para extremar precauciones en su hogar sobre todo de noche, pues un individuo se introdujo con violencia a robar en por lo menos dos hogares.

Fue joven madre de Misiones quien se defendió con cuchillo ella y a su hijo y lo hiere, acude a reportar, pero se queda en espera de respuesta toda la madrugada, en calle Santa Cecilia.

“Se metió a robar a mi casa, acabo de venir a la Ministerial pero está cerrado, yo le encajé un cuchillo, me pegó y quiso pegarle a mi hijo de 13 años”, explicó Sanjuanita “N”.

Acorde a la víctima, el forajido “se llama Diego Rivera, le dicen El Güero, es un peligro, es un drogadicto” dijo con preocupación, a la vez que pedía difusión para “que la gente tenga cuidado”.

Una segunda víctima de nombre Rosalinda “N”, también reportó la misma madrugada incursión del mismo individuo a su domicilio.

No obstante los llamados de auxilio, la policía no acudió al lugar de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA