Y qué más

Atraca con cuchillo a empleados de tienda

Delincuente amagó a los trabajadores y los obligó a que le entregaran el dinero de las ventas del día en una tienda de Jarachina Norte

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un cuchillo de cocina este delincuente atracó a los empleados de una tienda de conveniencia.

Un delincuente utilizó un cuchillo para asaltar a los empleados de una tienda de conveniencia, para despojarlos del efectivo producto de las ventas del día.

El atracó a mano armada ocurrió a las 19:50 horas del sábado, en la sucursal ubicada en la calle Ciruelos de la colonia Jarachina Norte.

El ladrón arribó al sitio y con un cuchillo de cocina amagó a los empleados para exigirles le entregaran el dinero de las cajas registradoras.

Los trabajadores el sentirse en peligro, ya que el delincuente les puso el cuchillo en su estómago, le entregaron todo el dinero existente en ambas cajas registradoras.

Antes de retirarse el ladrón tomó mercancía, cervezas y cigarros, y los amenazó pidiéndoles que no lo delataran con las autoridades porque regresaría por ellos.

Policías Estatales acudieron al llamado de auxilio y buscaron al delincuente por los alrededores del negocio pero no lo encontraron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA