Y qué más

Ataque deja dos muertos

Dos hombres asesinados a balazos fue el saldo de una agresión a balazos, en el mismo hecho una mujer de 70 años y joven de 19 años, aparentemente ajena al hecho, resultaron heridos

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos sujetos perdieron la vida al ser agredidos con arma de fuego en la colonia la Moderna al sur de esta capital.

Cd. Victoria, Tam.

Dos hombres sin vida y dos lesionados por arma de fuego es el saldo preliminar de una situación de riesgo suscitada en la colonia la Moderna, al sur oriente de esta capital.

Elementos de la Policía Estatal llevan a cabo un operativo de patrullaje para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Los hechos suscitaron poco después de las 21:00 horas en la calle Jaime Rodríguez Inurrigarro con Azalia de la colonia Moderna, en donde dos hombres perdieron la vida por arma de fuego.

En el lugar resultó herida una mujer de 70 años y un joven de 19.

Hasta el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron la escena del crimen, asimismo, paramédicos de la Cruz Roja para prestarle las primeras atenciones a los lesionados antes de trasladarlos a un hospital.

Trascendió que como resultado del operativo elementos de la PE localizaron el vehículo en el que se dieron a la fuga los agresores a la altura del río San Marcos, aproximadamente a más de 500 metros, por lo que es posible que en su escape los atacantes abordaron otro vehículo, por su parte la Unidad de General de Investigaciones llevó a cabo el levantamiento de las evidencias en ambos lugares así como de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA