Y qué más

Asesino ‘caza’ a argentino

Un pistolero vistiendo un impermeable se acercó lo suficiente para disparar a la cabeza a un hombre de nacionalidad argentina que salía de su domicilio en la colonia Privadas del Norte

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre de origen argentino fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto al salir de su domicilio.

Al salir de su domicilio, un hombre de origen argentino fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto hasta el momento no identificado, quien utilizaba un impermeable color amarillo.

Las cámaras de seguridad de la casa de la víctima grabaron el homicidio por lo que las autoridades ministeriales investigan en crimen.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el homicidio en las calles Los Sauces con Bella Vista, en la colonia Privadas del Norte.

Al ver a uno de los vecinos tirado en la vía pública y con sangre en la cabeza, los residentes del lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias.

De inmediato se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender el llamado y al tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre se percataron que no contaba con signos vitales.

Luego al ver que contaba con una herida en la cabeza solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora.

También al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE), para iniciar con las diligencias.

En un principio, las autoridades creían que se trataba de una muerte natural y la lesiones en la cabeza a causa de una caída, pero al examinar el cuerpo se percataron que el hombre tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Los peritos buscaron el casquillo en el lugar del homicidio y otras evidencias, por lo que lograron conseguir la grabación de las cámaras de seguridad de un domicilio donde se observa el crimen.

La víctima salió de su domicilio y en eso fue atacado de un balazo en la cabeza por un sujeto quien lo estaba esperando.

El responsable del crimen vestía un impermeable color amarillo por lo que luego de cometer el crimen escapó caminando con rumbo desconocido.

La FGJT integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA