Y qué más

Asesina a esposo con fuego

Mujer cegada por celos aprovechó que su marido se quedó dormido, le roció diésel, le prende fuego y el hombre fallece calcinado en el interior de una tortillería

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer aprovechó que su esposo se quedó dormido en la tortillería.

El Mante, Tam.

Cegada por los celos, una mujer asesinó a su esposo rociándolo con diésel y después encendiéndolo; murió a su ingreso al Hospital general de esta ciudad.

El hombre que respondía al nombre de José Luis Sánchez Mata de 46 años de edad, mismo que se encontraba trabajando en su tortillería, pero al concluir con la venta se quedó dormido por unos instantes, los cuales aprovechó su esposa para rociarlo con diésel y después prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Loma Alta del municipio de Gómez Farías, en donde vecinos al ver la trascendencia de lo ocurrido trasladaron a bordo de una camioneta al infortunado aún con vida al hospital general del IMSS en El Mante.

La mujer respondió al nombre de Viridiana “N”, y de acuerdo a lo informado, ésta tenía celos, toda vez que pensaba que su esposo tenía una relación con algunas vecinas de ese poblado.

Policías Estatales a su llegada detuvieron a la mujer quien sólo se concentró a decir que “se lo había ganado por andar de más”.

En el trayecto a El Mante, una ambulancia del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros los interceptó para finalmente trasladar al lesionado al hospital del IMSS.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA