Y qué más

Asesina a esposa y se suicida

Un anciano le disparó en la sien a su mujer y luego se pegó un tiro en la cabeza, los cuerpos quedaron juntos en la cama; se desconocen las causas de por qué del crimen y suicidio, que fue reportado por los vecinos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este domicilio de registró la tragedia.

Madero, Tam.

Con balazos en la sien fueron encontrados los cuerpos de una pareja de ancianos dentro de su domicilio, luego de que los vecinos se alertaran al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

La escalofriante escena se registró alrededor de las 09:50 horas en el domicilio marcado con el número 311 de la calle Saltillo en la colonia Primero de Mayo.

De acuerdo a lo informado, vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes entraron al domicilio, encontrando a la mujer recostada en la cama con una herida de proyectil en la sien y al hombre empuñando el arma corta tipo revólver y presentando una herida de arma de fuego también en la sien.

Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron que los septuagenarios se encontraban ya sin vida, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Policías Investigadores y Servicios Periciales ordenaron el acordonamiento de la calle, para iniciar con las labores de campo.

Alrededor de las 11:50 horas los cuerpos fueron retirados del sitio para ser depositados en el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre habría cometido el asesinato de su mujer y después el suicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA