Y qué más

Asaltatiendas se apoderan de un botín de 40 mil pesos

Armados con cuchillos se adueñan de dinero y mercancía y huyen en una camioneta de color verde

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda fue asaltada por dos delincuentes armados con cuchillos.

Con un jugoso botín de más de 40 mil pesos en dinero y mercancía conseguido mediante un asalto a una tienda de conveniencia, dos delincuentes armados con cuchillos lograron escapar a bordo de una camioneta color verde.

El robo con violencia se registró en un negocio ubicado en la Versalles, de la colonia Beatty, informó el representante legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos.

Al negocio llegaron dos sujetos con armas blancas y amenazaron a los empleados para despojarlos de dinero y mercancía.

Los delincuentes robaron paquetes de cigarros y diversas  cervezas y botellas de licor, entre otras cosas.

Según versiones de los afectados, uno de los delincuentes era de unos 32 años de edad, complexión regular, 1.65 metros de altura, tez morena clara, cabello rapado, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra.

Mientras que el otro era de complexión delgada, 1.80 metros de altura, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter gris y se cubría el rostro para evitar que lo identificaran.

Los delincuentes abordaron una camioneta color verde a la cual subieron la mercancía robada y escaparon con rumbo desconocido.

Por lo que al realizar el arqueo del faltante, los empleados determinaron que los delincuentes robaron más de 40 mil pesos en dinero y mercancía.

Debido al caso, el representante legal de la empresa presentó la denuncia legal ante la Unidad General de Investigaciones.

Las autoridades buscaran identificar a los responsables mediante las cámaras de seguridad de la tienda y cámaras externas al negocio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA