Y qué más

Asaltan dos tiendas en solo 30 minutos

Dos delincuentes con cuchillos asaltaron dos tiendas de conveniencia con tanta rapidez que los empleados no tuvieron tiempo de reaccionar

  • Por: DAVID SILVA
  • 25 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cámaras de video vigilancia captaron el rostro de uno de los delincuentes cuando se le cayó el tapa bocas que lo cubría.

En menos de treinta minutos, dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron dos tiendas de conveniencia de una reconocida sucursal el día de ayer.

El primer atraco ocurrió a las 13:47 horas, en la tienda ubicada en la calle Emilio Portes Gil esquina con Pedro J. Méndez , en la colonia Del Prado.

La segunda se reportó a las 14:00 horas, en la sucursal de la colonia Las Delicias, ubicada en la calle Lucía esquina con Presa de la Amistad.

En ambos atracos los delincuentes hicieron todo muy rápido, pues llegaron corriendo, tomaron el dinero de las dos cajas registradoras y luego salieron corriendo.

En uno de los asaltos, las cámaras de video vigilancia captaron el rostro de uno de los delincuentes cuando se le cayó el tapa bocas que lo cubría, por lo que se espera sea ubicado en las próximas horas.

Aunque los hechos fueron reportados a las autoridades, los delincuentes no fueron capturados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA