Y qué más

Arrestan a ladrones menores de edad

Cámaras de seguridad de una veterinaria los grabó cuando realizan el robo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los menores de edad fueron arrestados cuando estaban robando una veterinaria del fraccionamiento Los Almendros.

Cuando se encontraban robando en el interior de una veterinaria, dos menores de edad fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del negocio, denunciados por el propietario y detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron en la noche del domingo en un negocio denominado Los Compadres, ubicado en el Circuito Caobas, del fraccionamiento Los Almendros.

Al llegar las autoridades escucharon ruidos en el interior y optaron por hablar por los altavoces de las patrullas para que los sujetos quienes presuntamente estaban robando salieran del negocio.

Por la chimenea de la veterinaria salieron dos jóvenes quienes fueron identificados como Jorge Alberto (N) y Sergio Guadalupe (N), ambos de 15 años de edad y residentes de la colonia Paseo de las Flores. Para denunciar a los jóvenes al lugar acudió una persona quien dijo ser amigo del dueño del negocio quien en esos momentos se encontraba fuera de la ciudad.

El afectado dijo que por las cámaras de seguridad habían descubierto a los jóvenes cuando ingresaron a robar y que denunciaron los hechos ante los números de emergencias donde solicitaron el apoyo de la Policía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA