Y qué más

Arman operativo para decomisar vehículos

Unidades extranjeras estaban a la venta en la vía pública

  • Por: DAVID SILVA
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades se encontraban en este predio que se encuentra sobre la carretera San Fernando y Nicolás Bravo.

Más de 10 unidades de procedencia americana que estaban en venta en lugares públicos, fueron asegurados por autoridades estatales y federales.

Los hechos se registraron al medio día de ayer, en la colonia Lopez Portillo, frente a una  refaccionaría y a un costado de una gasolinera.

El operativo por parte de las autoridades estatales, tomó por sorpresa a los comerciantes, quienes al enterarse y presentarse al lugar, solo observaron que las autoridades se estaban llevando las unidades remolcadas en grúas.

Los afectados no saben en realidad que fue lo que ocurrió, porque ningún funcionario que andaba en el operativo les dio razón.

En el lugar quedaron unos vehículos de precedencia legal, los cuales no aseguraron.

Uno de los afectados de nombre Guillermo Perez López, le confiscaron una Ford Expedition, modelo 2001, de precedencia americana la cual tenía en venta en el lugar.

También a Elíseo Tovar, le aseguraron tres unidades, una Mitsubishi Montero, una Ram y una Ford Explorer, todas modelo 1999.

Los otros propietarios de los vehículos decomisados ni siquiera se habían dado cuenta que le habían llevado las unidades, ya que no acudieron al lugar donde estaban varios afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA