Y qué más

Arde camioneta

Al impactarse contra la parte trasera de un tráiler

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta de CFE luego de impactarse en la parte trasera de un trailer en la carretera Monterrey-Reynosa.

Un empleado de Comisión Federal de Electricidad volvió a nacer la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía la impactara contra la parte trasera de un tráiler en la carretera Monterrey-Reynosa.

Tras el percance la camioneta volcó y se incendio quedando reducida a chatarra.

Los hechos se registraron a la altura del kilometro 196 poco después de las 16:00 horas de ayer por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, elementos de bomberos así como agentes de la Guardia Nacional.

De manera extraoficial se logró tener conocimiento que tanto la camioneta como el tráiler circulaban de poniente a oriente, la pesada unidad lo hacía entre el acotamiento y el carril de baja circulación.

El testigo del siniestro señaló que repentinamente la camioneta frenó y observó como se proyectó contra el camellón divisor de carriles donde dio un vuelco y posteriormente comenzó a incendiarse.

Hasta el lugar arribaron técnicos en urgencias medicas de Protección Civil así como elementos del heroico cuerpo de bomberos para trasladar a la persona lesionada así como para sofocar las llamas.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA