Y qué más

Amenazan a empleado para cometer asalto

Tres hombres ingresaron a una tienda de conveniencia y sometieron a trabajadores para obtener botín de 22 mil pesos y luego huyeron en un vehículo negro

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia ubicado a la altura de la colonia Loma Blanca fue asaltada por tres sujetos no identificados.

Tres delincuentes, uno de ellos armados con una pistola, amenazaron a empleados de una tienda de conveniencia para desojarlos de dinero y mercancía y después escaparon en un vehículo color negro.

El robo con violencia se registró el pasado 21 de octubre en un negocio ubicado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca.

El afectado dijo que estaba en el área de oficina cuando ingresaron tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego en la mano y ya traían a su compañero de trabajo sometido.

Los asaltantes los llevaron al área de bodega donde los tuvieron sometidos mientras que sacaban la mercancía y dinero del negocio por lo que se llevaron botellas de vino y cigarros.

Uno de los sujetos cortó los cables del grabador de las cámaras de seguridad para evitar ser grabados cuando cometían al atraco y al llegar unos clientes salieron corriendo y escaparon en una unidad color negro.

Los empleados realizaron el arqueo y se percataron que los delincuentes robaron cuatro mil pesos en efectivo y más de 22 mil pesos de mercancía.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, Torrero Ceballos presentó algunas pruebas obtenidas por cámaras de seguridad externas de la tienda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA