Y qué más

Amenaza para atracar tienda

Un sujeto asaltó una tienda de conveniencia utilizando solamente amenazas verbales contra el empleado a quien despojó de dinero en efectivo. Los hechos se registraron el pasado lunes en una tienda ubicada en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Renacimiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda.

El joven de 20 a 25 años, complexión regular, tez blanca, quien vestía playera color gris, pantalón de mezclilla y tenis rojos, ingresó a la tienda y en un principio se hizo pasar como cliente.

Luego al llegar al área de mostrador, el sujeto comenzó amenazar al empleado y lo despojó del dinero de las ventas del día.

Posteriormente, el delincuente salió de la tienda y escapó con rumbo desconocido por lo que el afectado reportó el robo a las autoridades mediante los números de emergencias.

Hasta e lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y le pidieron al empleado que denunciara ante la Unidad General de Investigaciones.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron al sujeto cuando cometió el atraco por lo que las autoridades consiguieron unas imágenes para identificar al responsable. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA