Y qué más

Ahora atacan asaltatiendas a los clientes

Armados con pistolas, machete, cuchillo y un mazo amenazaron a los empleados para que les entreguen el dinero

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando cometieron el asalto a la tienda.

Cuatro delincuentes armados con una pistola, un machete, un cuchillo y hasta con un mazo, amenazaron a empleadas de una tienda de conveniencia para robar dinero y mercancía.

También unos clientes que estaban en el negocio fueron asaltados y despojados de pertenencias por los asaltantes.

El atraco se registró la noche del jueves en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia El Maestro.

Al lugar llegó un vehículo tipo Lincoln color blanco, del cual descendieron los delincuentes quienes ingresaron a la tienda y amenazaron con las armas a los empleados y a clientes.

Los sujetos robaron dinero, mercancía, entre botellas de vino y cigarros de la tienda, así como las pertenencias de los clientes y luego escaparon con rumbo desconocido.

Por su parte, los empleados realizaron el conteo del robo y se percataron que robaron más de 15 mil pesos en dinero y mercancía.

Los afectados dijeron que hace un mes robaron siete veces en una misma semana por lo que solicitaron más presencia de las autoridades en ese sector.

Agregaron que iban a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos del asalto.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA