Y qué más

Adolescentes ebrios crean percance

Un aparatoso accidente tuvo como protagonista a una quinceañera y un joven de 17 años de edad, quienes viajaban alcoholizados en un automóvil y se atravesaron en el camino a un vehículo, que los proyecto contra una barda de una vivienda; los adolescentes resultaron heridos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 30 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparatoso fue el accidente en la calle Madero y Alameda.

Valle Hermoso, Tam. 

Un aparatoso accidente se registró en la calle Madero y Alameda Margarita Masa de Juárez, cuando un par de jovencitos de 15 y 17 años en estado de ebriedad, se atravesaron en el camino.

El par de jovencitos, una mujer de 15 y un hombre de 17, de los cuales solo la fémina se identificó cómo Alexander “N”, se trasladaban de sur a norte por la Alameda, en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalanche.

Al llegar a la calle Madero, se atravesaron en el camino y fueron impactados por un auto de la marca Chevrolet tipo Impala, el cual los arrojó hasta la barda de una casa vecina.

Ahí, la jovencita de 15 años quedó lastimada y se requeriría la atención médica de inmediato, por lo que fue llevada al Hospital General de esta ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA