Y qué más

Acaba con auto y con su existencia

Se desplazaba a toda velocidad sobre el Broncos y para carrera contra poste de la CFE donde se mató y dejó grave a su amigo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Nissan Máxima, quedó convertido en chatarra, con dos hombres en su interior prensados.

La mezcla fatal del alcohol con el volante y la velocidad cobró una vez más su factura con sangre, esta madrugada cuando un automóvil Nissan Máxima con dos hombres a bordo se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Uno de los ocupantes de la unidad murió y al otro lo rescataron con vida y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde se debate entre la vida  y la muerte.

El accidente se registró poco después de las 3:00 de la madrugada cuando el automóvil que ostenta placas 6TK2321 de Texas se desplazaba a velocidad vertiginosa por el puente broncos de poniente a oriente.

Precisamente al bajar del puente, su conductor perdió el control del volante, lo proyectó contra un poste de la CFE que sostenía cables de alta tensión provocando un prolongado apagón en un amplio sector que afectó las colonias Morelos, Del Bosque, Del Parque, Ribereña y el alumbrado público del bulevar Hidalgo.

De entre hierros retorcidos que quedaron del automóvil, personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, lograron rescatar el cuerpo con vida de Julio César Santiago Morrugares, de 28 años, residente en C. Elizondo, sin número de la colonia 1º. De Mayo.

Mientras que el otro, Yamil Eliseo Aparicio Hernández de 23 años y con domicilio en Circuito Río el Sabinal número 169 en Villa Diamante, quedó en el volante y sin vida.

Los ocupantes ingerían bebidas embriagantes, pues del interior surgía un fuerte olor a cerveza.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA