Y qué más

Abuelo muere de miedo

Un hombre de 60 años murió de un infarto que le provocó el ex novio de su hija, que sacó un machete para agredirlo físicamente luego de tener una fuerte discusión

  • Por: ERIK HUERTA
  • 31 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombre muere de infarto cuando el ex novio de su hija le saca un machete.

Altamira, Tam. 

Un hombre de 60 años pereció a causa aparente de un infarto luego de que discutiera con el ex novio de su hija, mismo que habría sacado un machete para lesionarlo.

Este hecho se registró a las 23:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Laguna Madre del Fraccionamiento Los Sábalos.

El fallecido respondía al nombre de Víctor Daniel N, de 63 años de edad, según datos aportados por su esposa Camelia N, quien se encontraba severamente afligida por la tragedia.

De manera extraoficial trascendió que el ex novio de la hija llegó a la casa armado con un machete y al salir el sexagenario, de la impresión sufrió el desvanecimiento que concluyó con su vida.

De inmediato vecinos de ese lugar y familiares solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo sin que lo lograran.

El sujeto quién ocasionó que se infartara huyó del sitio, llegando instantes después elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área.

Posterior arribaron al lugar Policías Investigadores, así como Servicios Periciales quienes iniciaron con los trabajos de campo para después ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA