Y qué más

Abuelito muere atropellado

La víctima, de unos 65 años, vestía playera azul y pantalón de mezclilla y fue reportado como atropellado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, pero logró ser llevado aún vida al Hospital General, en donde falleció

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre de la tercera edad fue atropellado durante la madrugada en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Autoridades ministeriales investigan las muertes de dos hombres que murieron en hospitales la mañana de ayer.

De acuerdo a los primeros informes, una de las víctimas de la tercera edad murió en el Hospital General a unas horas de haber sido atropellado por una unidad hasta el momento no identificada.

El hombre de unos 60 a 65 años, quien vestía playera azul y pantalón de mezclilla fue ingresado al nosocomio durante la madrugada de ayer por paramédicos de Protección Civil.

El accidente donde fue atropellado el hombre fue reportado en el libramiento Luis Donaldo Colosio y bulevar Espuelas, hasta donde se presentaron elementos de la Policía Estatal.

También ayer por la mañana autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un joven en el Hospital Materno Infantil.

Los policías se entrevistaron con el personal médico quien les dijo que el joven se había caído de una placa, de una altura de aproximadamente 10 metros. 

Por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las carpetas de investigaciones  correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA