Y qué más

Abaten a tres pistoleros

Una persecución y enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal dejó como saldo la muerte de tres delincuentes a la altura del kilómetro 4 de la brecha El Becerro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo en donde iban los delincuentes quedó a un lado de la brecha.

Al menos 3 hombres fueron abatidos la noche de ayer en la brecha El Becerro tras una persecución y enfrentamiento con autoridades estatales.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas en brechas aledañas a la brecha El Becerro terminando a la altura del kilómetro 4 donde fue acordonado hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

De manera preliminar se dio a conocer que 3 personas del sexo masculino quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet blanca fueron abatidas tras el enfrentamiento con los elementos de la Policía Estatal.

Agentes Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado en compañía de Peritos Criminólogos arribaron hasta el sitio para encapsular algunos indicios además para realizar algunas otras labores ministeriales en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones donde se les realizará la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA