Y qué más

Abaten a 4 pistoleros en emboscada

Se desatan bloqueos en diversas partes de la ciudad de Nuevo Laredo, luego de enfrentamientos y persecuciones entre sicarios del Cartel del Noroeste contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Usuarios de transporte atrapados en el fuego cruzado.

Nuevo Laredo, Tam.

Nuevamente esta ciudad fue el escenario de otro enfrentamiento entre sicarios del Cartel del Noreste (CDN) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con saldo de cuatro criminales abatidos tras emboscar a militares.

Otra vez en Nuevo Laredo se desataron bloqueos en diversos puntos de la ciudad esta vez alrededor de las cinco de la tarde, cuando ocurrió un ataque contra elementos militares que hacían recorridos de vigilancia.

Las persecuciones terminaron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, hacia el norponiente, por el rumbo de la colonia Claudette, donde quedaron abatidos cuatro atacantes.

A la par del enfrentamiento ocurrieron al menos siete narcobloqueos, desactivados posteriormente por el personal militar.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo balas perdidas impactaron en un letrero de un centro comercial y en vehículos, y ciudadanos atrapados en medio del fuego entre delincuentes y militares.

Algunos de los narcobloqueos ocurrieron en carretera aeropuerto, hacia Anáhuac, Piedras Negras, 

bulevar Colosio a la altura del puente de la corona; así como carretera a Monterrey kilómetros 26 y 11; y en Puente Eva Sámano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA