Y qué más

Abandonan autos luego de estrellarse

Los presuntos responsables huyen del lugar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el semáforo del Boulevard Morelos y Praxedis Balboa terminaron chocando este Impala y un Malibú.

El exceso de velocidad aunado a no respetar la luz roja de un semáforo fueron determinantes para que se registrara una aparatoso choque la noche de ayer en el bulevar Morelos, los presuntos responsables huyen del lugar dejando abandonado el vehículo en el que se desplazaban.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas de ayer en aquella transitada arteria en su cruce con la calle Praxedis Balboa, frente a una tienda departamental hasta donde arribaron autoridades de vialidad.

El conductor afectado dio a conocer a las autoridades viales que circulaba de norte a sur de forma normal  en su Chevrolet Impala, gris, cuando vio que un vehículo también Chevrolet pero Malibu, negro se paso la luz roja impactándolos.

Añadió que tras el impacto defendió la mujer que lo conducía, bajó a un menor y también un hombre que la acompañaba defendió para emprender la huida hacia la tienda departamental.

Peritos de Vialidad que arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento señalaron que el caso sería turnado a las autoridades investigadoras, aún y cuando el vehículo fue chocado que no contara con reporte de robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA