Y qué más

A la cárcel por robarse audífonos

Comerciantes del tianguis de Villa Florida sorprendieron al ladrón y lo entregan a la policía

  • Por: DAVID SILVA
  • 18 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de haber sido sorprendido robando este joven fue detenido por los mismos comerciantes quienes lo entregaron a las autoridades.

Para ahorrarse unos cuantos pesos, un joven robó unos audífonos para su celular, pero al ser descubierto por el comerciante fue detenido y entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del sábado, en el tianguis de la colonia Villa Florida.

El presunto ladrón fue identificado como Óscar Santos Hernandez de 25 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.

Los oficiales que realizaron la detención indicaron que el propietario de uno de los negocios del tianguis denunció el ahora detenido por robo.

Señaló que lo sorprendió cuando escondía entre sus ropas unos audífonos para el celular.

Cuando le reclamó por lo sucedido el joven negó los hechos, pero entre varios comerciantes le hicieron una revisión corporal y se le encontraron os audífonos.

Entre todos los ahí presentes lo retuvieron mientras llegaban los uniformados.

Minutos después al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y trasladaron al joven tras las rejas, donde quedó por escandalizar y molestar personas, porque nadie quiso presentar denuncia en su contra.

Ya tras las rejas el joven no negó los cargos y dijo que le salió mas caro robar, pues los mismos comerciantes le robaron el celular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA