Y qué más

A balazos lo detuvieron

Policía le decomisan presunto delincuente armas, cargadores y una camioneta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un delincuente fue detenido durante la agresión los demás escaparon por entre la maleza.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta, una arma larga, tres cargadores y detuvieron a una persona durante una agresión a balazos en su contra en la colonia Loma Real por delincuentes armados.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de ayer, cuando los agentes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por dicha colonia.

Fue al detectar una camioneta Jeep Cherokee color negro donde viajaban hombres armados, quienes al percatarse de su presencia aceleraron su marcha realizando disparos para tratar de darse a la fuga, por lo que los oficiales repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras una persecución, el conductor impactó la camioneta en un canal, descendiendo los agresores para internarse entre la maleza, logrando la captura de uno de ellos, quien resultó lesionado por el accidente y a quien se le brindó atención medica.

En el lugar los Policías Estatales aseguraron un arma larga, tres cargadores y una fornitura.

La persona detenida, la camioneta y lo asegurado fueron puestos a deposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA