Y qué más

… Y no respeta luz de semáforo

Llevaba a su amiga al Hospital y por poco pone en riesgo el producto en gestación por su imprudencia al volante

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 26 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el auto Dodge Neon gris en el fuerte choque ocurrido en el libramiento de Tráfico Pesado.

Por no respetar la luz de un semáforo una mujer chocó auto que conducía cuando auxiliaba a su vecina a la que llevaba al Hospital General ya que está embarazada. 

Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que acudió al lugar del accidente para levantar los datos del choque ayer a las 18:30 horas, a la altura del Libramiento y Colegio Militar. Manifestó, que el Dodge Neón gris 2003 con placas de circulación XJG-3235 de Tamaulipas, era conducido por María Jovita Arena, de 42 años, con domicilio en calle Río Conchos 234 del Fraccionamiento del Río. 

Señaló la conductora ante el oficial que se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento ya que llevaba a su vecina al Hospital General. 

La unidad afectada es una Ford Ranger blanca 2009 con placas de circulación KX-94466 mexicanas, que conducía Jesús Gregorio González, de 25 años, con domicilio en calle Cuarta 306 de la colonia Hijos de Ejidatarios. 

Indicó el perito que según datos proporcionado por ambos conductores el auto Neón se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento y al llegar a la calle Colegio Militar no respetó la luz verde del aparato electromecánico y chocó la camioneta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA