Río Bravo

Vacunará IMSS contra la influenza estacional

Están a la espera del primer embarque de dosis

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el IMSS en espera de recibir primer paquete de vacunas contra la Influenza Estacional.

En la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se espera el arribo de un primer paquete para antes de que finalice el mes de vacunas contra la Influenza Estacional para iniciar su aplicación los primeros días del mes de noviembre.

En ese sentido la jefe de enfermeras, Alma Delia Coronado de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), especificó que es muy factible que durante el transcurso de la semana puedan estar recibiendo una primera remesa.

El año pasado recordó que, llegaron un total de 13 mil que se aplicaron entre la población filial y no derechohabiente, y lo único que tienen que hacer es acudir a los módulos del Seguro Social para recibir el fármaco.

Adelantó que, con la entrada del otoño y el cambio del clima, las personas son más propensas a contraer una afección respiratoria, por lo que es importante que reciban la vacuna contra la influenza Estacional que no se debe confundir con la del Covid-19.

Reveló, que finalmente llega la primera remesa de vacunas durante la semana, para la siguiente que sería la primera de noviembre ya estará disponible, la cual es importante que se apliquen ya que la enfermedad se puede confundir con el virus.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA