Río Bravo

Vacunan a mascotas

Concluye el próximo 23 de septiembre

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la plaza pública Benito Juárez inicio Jornada Nacional de Vacunación Canina Felina.

Como parte de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina Felina 2021, se está haciendo extensiva la invitación a quienes tienen mascotas para que los lleven a inmunizar en la plaza pública Benito Juárez García.

Entrevistado por el reportero en el módulo de vacunación ubicado frente a la plaza, el doctor Carlos Macías Catalán, jefe de la jurisdicción sanitaria número X con cabecera en Valle Hermoso, manifestó que es la campaña anual gratis para perros y gatos.

“Invitamos a la población a traer aquí a la plaza a sus mascotas, perros, gatos, igual que los lleven al Centro de Salud rector en donde se les puede también aplicar la vacuna, contamos con muchas dosis, y bueno esta actividad comprende del 19 al 23 del presente mes”.

Reiteró que, el fármaco que se aplica es completamente gratis disponible para quienes tienen mininos o caninos, y es una muy buena oportunidad para que los inmunicen contra la rabia, ademas de que les entrega constancia en la que consta que ya recibieron a dosis contra la rabia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA