Río Bravo

Unidad médica será bardeada

Darán una mejor imagen de las instalaciones y serán más seguras

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por el frente, en uno de los lados y en la parte trasera, las instalaciones se verán protegidas por la barda perimetral.

Avanzan trabajos de mejoramiento y construcción de barda perimetral del área que comprende el módulo de Salud situado en la colonia Monterreal, los cuales darán una mejor imagen de las instalaciones, y más seguras para la población derechohabiente.

Al respecto personal médico y de enfermería del citado módulo de salud, manifestaron su beneplácito por los trabajos que se vienen desarrollando, que dijeron ya hacían falta sobre todo en cuanto a las letras, la pintura interior y exterior y no se diga la barda.

Esto en virtud de que se había tenido el problema en anteriores ocasiones de que al no contar con una barda, entonces las personas cercanas lo venían ocupando como una especie de estacionamiento público, pero ahora con la barda y un portón, ya al cerrar se podrá eliminar de tajo este problema, además de que contarán con unas instalaciones más confortables y seguras.

Otra de las situaciones es de que además se encontraban las instalaciones más susceptibles a actos vandálicos y hasta robos.

Quienes residen en la colonia Monterreal, que ahí consultan y cuentan con la póliza del Seguro Popular, agregaron que ahora si que están quedando bonitas las instalaciones con una mejor imagen ya que hasta las letras en la entrada se había caído, y la pintura ya se estaba desprendiendo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA