Río Bravo

Triunfa riobravense en ‘Mini World 2019’

Representa Valentina a nuestro país en certamen internacional en República Dominicana

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Valentina Zúñiga se alzó con la corona de “Mini World 2019” en Dominicana.

Niña riobravense de 9 años, triunfa en el certamen internacional “Mini World 2019”, el cual tuvo lugar el pasado 29 de julio en la República Dominicana, en donde se dieron cita otras participantes de otros países.

Se trata de la pequeña Valentina Zúñiga, quien al igual que otras 3 pequeñas de Sinaloa, acudieron a representar a nuestro País a la nación caribeña.

La pequeña Valentina destacó por su personalidad y su carácter sincero y los espectaculares trajes que lució, sobre todo el tradicional mexicano, en la categoría “Mini”, ahí, contendió en un grupo de 10 niñas.

Al regreso de dominicana, fue la madre de la pequeña Valentina, Paloma Villaseñor y su padre Miguel Ángel Zúñiga, quien dio a conocer este hecho a algunos medios, entre ellos EL MAÑANA.

“Valentina Paloma Zúñiga Villaseñor, es 100 por ciento bilingüe, estudia en Bryan Elementary School en Mission, Texas (al tener doble nacionalidad) y siendo sus padres mexicanos originarios de Río Bravo, representó orgullosamente sus raíces mexicanas, el día 29 de abril.

Fue coronada “Mini México World 2019” en Mocorito, Sinaloa, para representar a México en “Mini World Internacional” en Punta Cana y Santo Domingo, República Dominicana”, explicó Villaseñor.

La concentración de “Mini World Internacional” fue del 23 a 30 de julio, dicho certamen toma en cuenta, pasarela, traje típico, entrevista con jurado, talento y vestido gala/noche, la categoría little/mini, en donde participó Valentina, también tuvo la participación de niñas de Puerto Rico, Ucrania, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana, México y Venezuela, de entre ellas, salió triunfante la riobravense, quien además de la corona, banda y premio económico obtenidos, viajará por el mundo representando a “Mini World Internacional”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA