Río Bravo

Tiene Covid el alcalde

Se encuentra en estado de salud estable

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 26 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde Héctor Villegas González, informó a la comunidad que permanecerá aislado, tras ser contagiado de coronavirus.

Este inicio de semana, el alcalde Héctor Villegas González, reveló que se encuentra contagiado del virus del Sars-Cov2, situación que enfrenta por segunda ocasión.

La primera vez que el edil fue contagiado por este virus pandémico, fue en el año 2020, cuando en funciones de diputado federal por el III Distrito, contrajo la enfermedad, pero a diferencia de aquella vez, cuando vio una crisis en su salud, el propio Héctor Villegas informó a través de su cuenta personal de Facebook, que no es severo el padecimiento.

"Buenos días, quiero informarles que en una prueba del virus del SARS-CoV 2 que nos realizamos el día de hoy mi esposa y un servidor, los resultaros arrojaron que dí POSITIVO a la prueba, mientras mi esposa ha dado como resultado, negativo. 

Los síntomas son muy leves y en estos días estaremos realizando nuestras funciones desde casa para evitar la propagación del virus. Exhorto a todas las familias a continuar cuidándonos de esta enfermedad siguiendo las recomendaciones ya conocidas. Muchas gracias", refiere el mensaje que dirigió al municipio.

Si bien no dio a conocer el tiempo que permanecerá en cuarentena, actualmente la Secretaría de Salud solo prescribe siete días de aislamiento en vez de los 14 que se venían aconsejando hasta el año pasado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA