Río Bravo

Surgen filas al fallar número de 68 y Más

Demoran en atenderlos pese haber habilitado línea con la que pretendían evitar acudir al lugar

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se formaron largas filas en el mercado ejidal.

Este jueves se formaron filas en la explanada de las oficinas de atención del programa para el Adulto Mayor de 68 y Más, para las citas y fechas de pagos, luego de que el número oficial que aparece en páginas de gobierno federal no está funcionando -precisamente para evitar las aglomeraciones y riegos del Covid-19-, lo que ocasionó molestias entre quienes asistieron.

Ubicadas en el mercado ejidal local 6 zona centro en la ciudad, hubo quienes llegaron desde temprano y tenían hasta dos horas esperando, unos para que les den la cita, y otros por la ficha para poder cobrar en Telégrafos de México el pago correspondiente a enero, y febrero.

Y en ese tenor Leticia González Torres, del ejido Buena Vista, fue una de las manifestó su inconformidad ante el tumulto, ya que falta coordinación entre la página de gobierno, y los servidores de la nación que atienden, aseguró.

“Yo vine por mi suegra, nos dieron el número 899853-30-45 precisamente para que no demos la vuelta, pero resulta que no está funcionando, nadie contesta; yo me vine desde temprano, me gasté 200 pesos la vuelta para que nos den la cita, y luego tenemos que venir otra vez para la ficha, y poder cobrar”, señaló.

Y es que está pasando que solamente tienen hasta el día 10 del mes en curso para obtener la cita, que les permita posteriormente la ficha, y así poder cobrar el importante apoyo económico que otorga el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA