Río Bravo

Sufren colonos falta de agua

Comapa no ha explicado la causa del problema, señalan

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin agua un amplio sector de la colonia Morelos desde inicios de semana, hogares reportan falta del recurso.

Vecinos de colonia Morelos reportan que llevan tres días sin agua potable en un sector de ese populoso asentamiento, sin que nadie les dé una explicación de qué es lo que pasa.

Fue la señorita Eliza "N", residente de calle Matamoros, quien manifestó esta situación que prácticamente se suscita desde inicios de semana, lo que afecta el ritmo de vida de los vecinos.

Si bien en la ciudad la Comapa ha hecho varias excavaciones para la rehabilitación del drenaje sanitario, sobre todo en fraccionamiento Río Bravo, el cual es contiguo a la Morelos, no se ha podido establecer si esto ha incidido en la falta de agua.

Los cierto es que también hay inquietud debido a que estas obras, pueden haber incidido en la calidad del agua la remover sedimentos en la red potable, lo que se traduce en agua en condiciones físico-químicas que no permiten su uso para labores del hogar, mucho menos para preparar alimentos.

Se anticipa que esta situación seguirá mientras no finalicen las obras que la paraestatal emprendió y cuya fecha determinada para finalizar, no ha sido dada a conocer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA