Río Bravo

Sólo las hicieron perder el tiempo

Tres personas afiliadas se quejaron de la falta de atención

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 FEBRERO 2018 - .
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Se quejan de falta de atención con mayor seriedad y responsabilidad en el IMSS.

Cuando menos tres personas afiliadas a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social número 17 que padecen de enfermedades crónicas, se quejaron de la falta de atención y mala organización por parte del personal.

Entre ellas la señora Pilar Martínez y Rosaura Arteaga personas adultas que padecen de la diabetes, demandaron mayor atención por parte de la dirección del Seguro Social en la localidad toda vez que consideran no se les está brindando la atención que como personas especiales requieren.

“Mire señor nosotras fuimos al Seguro Social desde muy temprano, somos personas diabéticas; al final pasaron las horas y quienes debieron atendernos se fueron a la comida, y cuando regresaron los dijeron que ya no alcanzábamos que regresáramos al día siguiente, lo que no se vale por que como personas enfermas requerimos de más atención”.

Y es que refieren que en todo caso lo mejor hubiera sido que desde un principio les hubieran dicho que no tenían el medicamento que necesitan; y no que las dejaran esperando tantas horas para nada ya que no las atendieron.


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