Río Bravo

Sobre aviso no hay engaño

Notifican y fijan fecha límite para retirar vehículos abandonados en calles de la Villa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Tránsito en Nuevo Progreso se vienen coordinando para llevar a cabo las notificaciones sobre retiro de chatarra.

Nuevo Progreso, Tam.

A través del departamento de Tránsito, en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, se está notificando a los propietarios de vehículos abandonados en los costados de la calle, para que los retiren antes que lo hagan las grúas, -largas filas al puente obligan a tomar medidas-.

Por consiguiente se hace un exhorto a las personas que cuenten con vehículos en la calle que se encuentran fuera de circulación para que los retiren y se eviten problemas antes de que sean remolcados por la grúa si hacen caso omiso.

En ese sentido fue entrevistado Guadalupe Díaz quien es el responsable asignado en la comunidad por el capitán de fragata y director de la corporación en Río Bravo, para que se encargue de coordinar las acciones de vigilancia ante el tráfico vehicular que se suele incrementar los fines de semana, así como también de asignar los elementos en los cruceros y arteria colindante con el Puente Internacional Las Flores.

Refirió que otra de las acciones que llevan a cabo los elementos es checar en las calles donde hay vehículos abandonados, a efecto de que se les coloquen avisos y se les comunique a los posibles dueños que deben retirarlos en un plazo de 24:00 horas.

De lo contrario se están coordinando con grúas para remolcarlos al corralón, en donde tendrá que hacer previo pago para recuperarlo.

Agregó que se busca limpiar las arterias de tanta unidad abandonada, que sólo contribuyen a generar una mala imagen y foco de infección, además de inseguridad pues hay carros o camionetas que tiene hasta años abandonados en el mismo lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA