Río Bravo

Sin afectaciones servicios médicos

Habrá personal de guardia para casos de emergencia en el Hospital General, sólo el día 1 de enero del 2019

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 DICIEMBRE 2018 - 07:35 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SIGUEN. Se mantienen los servicios de consulta general diurnos, y sólo el día 1 de enero del 2019 se mantendrá personal de guardia. (LA TARDE / Armando González)

Río Bravo, Tam.

Confirman en el Hospital General que los servicios médicos de atención a la salud no se ven afectados debido al período vacacional del que disfrutan parte del personal, y que inclusive se mantendrán en horario normal el día 31, y que solamente el 1 habrá una guardia para casos de emergencias.

Esto lo dijo tras ser entrevistada ayer por este medio de comunicación la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado directora del nosocomio en referencia, quien de hecho precisó que también el día 24 se brindó la atención médica a las personas que así lo solicitaron incluyendo algunas operaciones.

“Nos mantenemos muy al pendiente de que se sigan brindando los servicios de atención a la salud a los ciudadanos y familias que así lo requieran, y no serán estas fechas las que pudiera influir para que se reduzcan los servicios médicos a la población, pues velar por la salud y atención de los riobravenses es una prioridad”.

Aseguró que de hecho en el área de urgencias se sigue atendiendo las 24:00 horas del día incluyendo las operaciones, a pesar de que algunos especialistas salieron de vacaciones no es motivo para que se baje la guardia.

“Ahora con la certificación del Hospital que fue gracias al esfuerzo conjunto de todos y cada uno del personal que aquí trabajamos de la mano con la Secretaría de Salud en Tamaulipas y el Gobierno del Estado, nos mantenemos a la expectativa sobre la manera en como nos habrá de beneficiar por parte también del Gobierno federal al alcanzar un mejor nivel de calidad”.

NO PARAN. Es otra de las áreas en donde se continuará laborando las 24:00 horas y atendiendo a la población en general. (LA TARDE / Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA