Río Bravo

Se dispara trámite de licencias de conducir

Anuncian cierre de Oficina Fiscal el 1 de enero

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al alza demanda sobre derechos de control vehicular.

En un 100 por ciento se disparo demanda de trámite para licencia de conducir, y sobare derechos de control vehicular durante el presente mes, en la Oficina Fiscal del Estado, en donde solamente permanecerá cerrada este miércoles 25 y 1 de enero del 2020.

En su calidad de jefe de la dependencia, Armando Treviño Salinas, dio a conocer que son estos trámites los que tienen mayor demanda sobre todo durante la ultima semana. 

“La gente, los contribuyentes en general, se van de vacaciones, y bueno aprovechan para ponerse al corriente tanto en las placas como en la licencia de conducir, por lo que ese sentido, la demanda se dispara al doble, de hecho esperamos cerrar el año a tope”.

Aprovecho para hacer un recordatorio, en el sentido de que solamente se mantendrán los descuentos hasta el fin de mes, ya que no se tiene ningún comunicado de que pueda haber alguna prorroga, por lo que exhortó nuevamente a los contribuyentes a aprovechar los descuentos.

“Pueden acudir con toda confianza, aquí vamos a estar en horario desde las 8:00 a las 14:30 horas, para atenderlos, y que de esta forma terminen el año, poniendose al corriente en sus adeudos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA