Río Bravo

Salen vivos de milagro…

Camionero por poco provoca 5 muertes tras fuerte encontronazo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidad Silverado, quedó reducida a chatarra por brutal encontronazo.

Operador de tractocamión por poco provoca 5 muertes tras brutal choque de frente que tuvo lugar la mañana del martes en el ejido La Soledad, reportándose los hechos alrededor de las 10:08 horas.

El infractor se desplazaba en un tractocamión International, modelo 2005, placas 95-AE-2T del Servicio Público Federal y responde al nombre de Jesús Alfonso “N” de 33 años, residente de Valle Hermoso, quien tras impactar frontalmente a una camioneta en donde viajaban 5 personas, se dio a la fuga para reaparecer casi 2 horas y media después, entregándose para ser presentado a declarar.

La unidad de los lesionados es una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005, con placas de Texas BFC-405L, la cual era conducida por Luis Manuel Ramírez, quien era acompañado de 4 personas más.

Según el peritaje realizado por las autoridades de Tránsito Local, el operador de la pesada unidad, se desplazaba sobre carretera Matamoros-Mazatlán de poniente a oriente, cuando a la altura del kilómetro 54+500, pierde el control de la unidad de carga, para invadir el carril contrario e impactar de lleno a la camioneta.

Como resultado del brutal encontronazo, quedaron lesionadas las siguientes personas:

-Lucio Manuel Ramírez Bonilla de 30 años

-Mónica Nataly Ramírez Pedroza de 28 años

-Lucio Ramírez Rodríguez de 55 años

-Rosalía Bonilla Rodríguez de 55 años

-Dulce Julia Ramírez Bonilla

Todos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital General para su atención médica, pues presentaban diversas lesiones.

Juan Alfonso “N”, al presentarse ante las autoridades y no operar la flagrancia, fue presentado ante el Ministerio Público, solo para que rindiera su declaración y seguir en libertad la averiguación previa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA