Río Bravo

Rescatan cuerpo de ahogado

Residía en Reynosa y desde hace días se reportó su desaparición siendo encontrado flotando en el Anzaldúas, al atorarse entre maleza

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Bombero Manuel Reyes, rescata ahogado en el canal Anzaldúas.

Flota cuerpo de ahogado en el canal Anzaldúas, paramédicos y Bomberos acudieron al puente de madera  ubicado en el Libramiento Tráfico Pesado con Matamoros, en donde fue rescatado el cuerpo.

Señaló el director de Protección Civil Axel Góngora de Isla, que se atendió el llamado telefónico en donde reportaban el cuerpo de una persona flotando en el canal Anzaldúas de donde fue rescatado.

Frayev Abigai Barrera Garza, de 23 años, al parecer de la ciudad de Reynosa, es el hombre que días antes lo buscaban sus familiares, ya que no sabían de él, por lo que se dio parte a los familiares del hallazgo del cuerpo.

Entre los matorrales quedó atrapado el occiso que flotaba en las aguas del canal Anzaldúas, de donde los  Bomberos trataron de rescatarlo con grampines pero la labor era difícil, por lo que el bombero Manuel Reyes,  llegó hasta donde flotaba y lo rescata trasladándolo a la orilla del canal.

Al llegar las  autoridades correspondientes quienes  ordenaron que el cuerpo fuera levantado y llevado al bordo del canal donde se le tomaron fotografías y revisaron si traía pertenencias, el occiso vestía pantalón azul de Mezclilla, zapatos Polo, camiseta Azul con rallas. 

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 08:30 horas, en la dirección de Protección Civil, constituyéndose  los Bomberos a la altura del Libramiento Tráfico Pesado  con calle Matamoros, sobre el canal Anzaldúas.

El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue en donde se le practicará la autopsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA