Río Bravo

Relajan protocolos

Madres de familia acompañadas por hijos, y resientes en general, se desplazan sin protecciones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las compras de fin de año desde un día antes en centros comerciales.

Se relajan las medidas sanitarias por parte de los ciudadanos en la zona comercial de la ciudad en las llamadas compras de los últimos días del año 2020, luego de que se pudo constatar como es de que de madres de familia acompañadas por hijos, y resientes en general se desplazan por las banquetas sin el uso de cubrebocas.

Lamentablemente en la ciudad se siguen relajando las medidas sanitarias, no solamente en las banquetas sino también en el interior principalmente en las tiendas de conveniencia, en donde guardar la sana distancia para muchos es cosa del pasado.

Es por ello y ante las festividades de fin de año que ayer concluyeron las autoridades de salud tanto por parte de la Secretaría, así como del IMSS, ISSSTE, Hospital General, y en los módulos esperan un repunte serio de personas enfermas relacionadas con el Covid-19.

Río Bravo de hecho ante los recientes casos de coronavirus no esta exento de regresar a la fase I, lo cual sería de consecuencias monetarias y de salud bastante graves en este 2021.

Sin embargo también es plausible mencionar que todavía hay muchas personas responsables que siguen cuidando por su salud y la de sus familiares hoy en día, y eso también se puede ver en la calle, las banquetas, y centros comerciales en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA