Río Bravo

Relaja ciudadanía medidas sanitarias

Repunta la actividad comercial tras la apertura de importante cantidad de negocios

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta familias fastidiadas de estar resguardadas en casa durante meses.

Se vieron relajadas las medidas sanitarias por parte de familias ante la nueva movilidad social en lo que corresponde a la zona centro de la ciudad, luego de que está repuntando la actividad comercial tras la apertura de importante cantidad de negocios.

Desde horas de la mañana y ya pasado el medio día, el flujo vehicular y peatonal no se hizo esperar, la gente está tomando más confianza llevando consigo la mayoría los cubrebocas, que es boleto para que puedan ingresar a establecimientos y cadenas comerciales, centros de conveniencia, en general para casi la totalidad de los que se encuentren funcionando.

La apertura comercial se está dando prácticamente en toda la ciudad, salvo cantinas, bares y billares, depósitos, y demás considerados como no esenciales, que al igual que los tianguistas deberán esperar a la segunda fase que es a partir del 15 del mes en curso.

Sin embargo cabe mencionar que el último reporte de las autoridades en materia de salud, indican que en Tamaulipas hay un repunte importante de casos de Covid-19, lo que pone en riesgo y peligro de que este tipo de giros no se pudieran reactivar e integrar al resto de los establecimientos comerciales de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA