Río Bravo

Rehabilitan alumbrado

Reponen luminarias en los espacios públicos de convivencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Labores nocturnas de rehabilitación de alumbrado realizó Servicios Primarios.(La Tarde: Staff)

Personal de alumbrado público de Servicios Primarios emprendió jornada nocturna de rehabilitación de luminarias en jardines, parques, plazas y unidades deportivas, puntos en donde los vientos del pasado Frente Frío 19, dañaron el sistema de iluminación.  

Por indicaciones del presidente municipal Héctor Villegas González, estos espacios de recreo familiar; de práctica del deporte para niños y jóvenes; de espacio de diversión para los más pequeños deben estar plenamente alumbrados y para ello se destinan todos los recursos, el equipo y personal.  

Electricistas provistos de herramienta, material y camión con canasta telescópica, realizan mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de alumbrado, tocando la noche del miércoles a la Unidad Deportiva Franklin Chanes, mejor conocida como Las Liebres.  

El director de la dependencia, Miguel Peña, precisó que estas acciones son permanentes, a efecto de que todos estos espacios que son de las familias de Río Bravo, sean nuevamente el escaparate principal de la sana convivencia familiar y vecinal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA